Alfred de OT arrasa en el Arenal Sound

Alfred García,  ex concursante de la última y exitosa edición de Operación Triunfo (OT), ha triunfado y nunca mejor dicho en el festival de Burriana. Tras su actuación en el Share Festival de Barcelona, este se convierte en el segundo gran concierto de su gira 1016 Is Coming Tour que, sin lugar a dudas, está siendo más que favorable para el joven catalán.

Con hora y media de antelación (17:30h), decenas de fans se situaban en la cola para entrar al recinto del escenario Desperados bajo pleno sol. Abanicos, pulverizadores de agua y carteles escritos con algunas de las letras compuestas por Alfred invadían la fila. No fue hasta una hora más tarde (18:30h) cuando los guardias de seguridad abrieron las vallas para permitir el paso. Sin respetar el orden de cola, los asistentes comenzaron a correr rápidamente con tal de estar entre las primeras filas y ver a ese chico que se enamoró en la academia de la gran Amaia de España, ganadora de OT.

El concierto no tuvo un buen inicio por el retraso de casi 45 minutos y que provocó un desajuste en las siguientes actuaciones como Taburete, David Otero, Maldita Nerea, Rels B o Nikone. No obstante, la organización del Arenal Sound y el equipo técnico intentó solucionar el problema lo más pronto posible con una directa y ágil preparación entre concierto y concierto.

A pesar del primer estrago, Alfred supo levantar a las masas gritando su nombre tras cada canción. Empezando por una de sus canciones favoritas que cantó en el programa, Insurrección, Alfred conquistó con algunas de sus canciones compuestas dentro de la academia y que todos sus fans se sabían al pie de la letra como 1016 o La ciudad. Tampoco podía faltar Que nos sigan las luces, que hizo estallar de emoción a las miles de personas que acudieron al esperado concierto.

Fueron claves los momentos previos a Sign of the times, de Harry Styles, donde el joven ex concursante reivindicó su actual condición. “¿Por qué Harry Styles no puede ser ahora un cantante de rock por venir de One Direction al igual que yo no puedo estar en el Arenal Sound por venir de Operación Triunfo?”, expuso Alfred junto a los fuertes aplausos del público.

Con todo, Alfred ha demostrado profesionalidad, humildad y compañerismo con su banda de músicos en una actuación que alcanzó aproximadamente una hora de duración y que supuso el aperitivo perfecto para la jornada del viernes del Arenal Sound.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s