Arenal Sound anuncia la llegada de su décimo aniversario

El día 4 de agosto cerraba sus puertas la novena edición del cada vez más conocido festival de música Arenal Sound, situado en la playa de Burriana. Este cierre se ha dado anunciando que el año que viene el festival volverá celebrando una nueva edición “muy
especial y llena de sorpresas” con motivo de su décimo aniversario.

El anuncio de este aniversario ha tenido lugar mediante un vídeo promocional que se reproducía antes de cada concierto durante el festival y que la organización colgó en su cuenta oficial de YouTube el 5 de agosto. El vídeo ya cuenta con más de 4.000 visualizaciones. Las entradas para la décima edición saldrán a la venta el 21 de octubre a las 12:00h.

Este año el número de asistentes que han pasado por el festival durante sus seis días de celebración ha sido de 300.000 personas. La organización espera que el año que viene sean muchas más.

Este festival es uno de los más solicitados por la gran variedad de estilos musicales que lo componen, pues mezcla reggae, rock, pop, trap, reggaetón o rap. De estos diferentes estilos han destacado grandes artistas como: Bad Bunny, Rozalén, Green Valley o La Raíz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s