Martin Garrix debuta en el Dreambeach, el festival “rey” de la electrónica en España

En Villaricos (Almería) se celebra desde hace 6 años el mayor festival de música electrónica y techno en España, el Dreambeach. Se trata de un festival que poco a poco ha ido adquiriendo fama y donde incluso actualmente son los propios artistas los que quieren participar en tal evento, según cuenta Gonçalo, DJ internacional y director artístico del festival.

No basta con vender entradas, el objetivo es satisfacer a todos los asistentes y fans de la electrónica. Así, el Dreambeach ha ofrecido como cabeza de cartel a Martin Garrix, actual número 1 internacional en la lista del DJ Mag. Pero la propuesta no queda ahí, el festival también ha conseguido liderar el line up electrónico de todos los festivales de España tras la incorporación de 6 DJ’s del Top 50: Hardwell, KSHMR, Don Diablo, AxwellΛIngrosso, Nervo y Timmy Trumpet.

MARTIN GARRIX

Martin Garrix, debutó el verano pasado en el Arenal Sound, donde reunió a más de 60.000 personas y se convirtió en el protagonista de la noche, del festival y de la agenda periodística de la mañana siguiente. Hoy, ha conseguido reunir en la costa almeriense a más de 50.000 personas en un show inundado de sus conocidos juegos de luces.

El joven DJ todavía apuesta por incorporar en su set canciones antiguas y que le llevaron a la fama como Virus o Animals. Asimismo, colaboraciones que han sido número 1 como Tremor (feat Dimitri Vegas & Like Mike), pero otorgando siempre un punto nuevo a su público, por lo que hizo un remix junto con Waiting For Love, conmemorando así con uno de sus temas más conocidos al DJ Avicii, fallecido el 20 de abril de este año.

Tras So Far Away, el productor holandés presentó su nuevo tema de nuevo en compañía de David Guetta Like I Do que ha tenido una gran acogida por parte de los seguidores de ambos top DJ’s internacionales y se encuentra entre las tendencias musicales del momento.

Un joven pionero que ha conseguido con tan solo 21 años ser el centro de atención de todos los eventos musicales a los cuales asiste y quien ha superado con sus mezclas y  colaboraciones con cantantes y grupos celebrity a la mayoría de los DJ’s con experiencia en el sector. Desde octubre de 2016 es considerado como el #Top1, ¿por cuánto más tiempo lo será? Lectores gangueros preparaos porque la andadura de Garrix solo acaba de empezar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s