El Festival de les Arts ya tiene primer cabeza de cartel

El primer festival del verano empieza a compartir los primeros artistas de su cartel

La cita en la ciudad de Valencia con el Festival de Les Arts es obligatoria. El evento celebrará su quinto aniversario en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias los días 7 y 8 de junio. 

Hoy hemos conocido la primera confirmación de esta edición, Vetusta Morla se convierte en el primer cabeza de cartel.

La banda madrileña capitaneada por Pucho terminará este año la gira de presentación “Mismo sitio, distinto lugar” para empezar el 2019 con los festivales de verano, y sin duda, el Festival de Les Arts será una de las paradas más destacadas.

Ya son 20 años los que llevan a sus espaldas, y la banda no ha sentido el desgaste y, es por eso que, cada disco nos da la sensación de superar al anterior. “Un día en el mundo”, “Mapas”, “Los ríos de Alice”, “La Deriva” y “Mismo sitio, distinto lugar”, todas ellas dejan huella entre las distintas generaciones.

La visita al Festival de Les Arts volveremos a revivir los himnos de su último álbum, y volveremos a emocionarnos con las mágicas canciones de los madrileños. Copenhague, Sálvese quien pueda o Cuarteles de invierno harán su espectáculo único.

Ven a Valencia para coger el verano con fuerza en un entorno inmejorable como el de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias y rodeado de la mejor música. No lo dudes ni un segundo más y hazte ya con tu abono para celebrar el quinto aniversario del Festival de Les Arts. ¿Te lo vas a perder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s