SanSan Festival: PRIMERAS CONFIRMACIONES

Fuel Fandango y Rozalén encabezan las primeras confirmaciones de la 6ª edición del SanSan Festival

Ya tenemos fecha y nombres. Apúntalo en tu agenda porque los días 18, 19 y 20 de abril llega a Benicàssim la nueva y renovada entrega del SanSan Festival. Los primeros nombres que se suman a esta edición son Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, Eut, Zea Mays, The Crab Apples y Las Chillers.

La primavera de 2019 vendrá marcada por la variedad de sonidos que encontraremos en los festivales, esta vez, regresará a Benicàssim el dueto formado por Ale y NitaFuel Fandango, que nos traen su sonido entre el flamenco y la electrónicay su arrollador directo.

Una de las principales voces de la canción de autor en España tampoco faltará a la cita, nos referimos a la cantante Rozalén.

También, la banda madrileña Morgan, uno de los grupos revelación más importantes de los últimos años, acercarán a SanSan 2019 la música de raíz norteamericana con su estilo entre el folk, el rock y el funk.

Se sumarán el cuarteto Zea Mays, quienes celebran sus más de 20 años de trayectoria. La banda catalana The Crab Apples y, Las Chillers, banda con capacidad de acercar diferentes tipos de públicos.

A nivel internacional han querido apostar por la formación holandesaEut, la cual cuenta con melodías inspiradas en la década de los 90 y con influencias de bandas como Pixies o Blur.

Con esta última se cierra esta primera ronda de confirmaciones, a la espera de muchos más artistas que completarán el cartel de esta prometedora edición.

Las entradas están a la venta en la página webhttps://sansanfestival.com/entradas/ ¡Compra tu abono ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s