Se unen más artistas al Festival de les Arts

Conocemos más nombres del quinto aniversario del Festival de Les Arts

Los días 7 y 8 de junio, en la ciudad de Valencia, se celebrará el quinto aniversario del Festival de Les Arts, en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias. Hoy se han anunciado tres nuevos nombres que acompañarán a Vetusta Morla. Tres voces: Zahara, Rozalén e Iván Ferreiro

festival-de-les-arts

El próximo año Zahara vuelve a escena para una temporada llena de festivales. Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco Astronauta volverá al Festival de Les Arts para presentarnos nuevos temas de este último trabajo, del que ya hemos podido escuchar Hoy la bestia cena en casa Multiverso.

Otro que también se presentará en el festival valenciano con nuevo material es Iván Ferreiro. Tras el enésimo éxito de su carrera que supuso el lanzamiento de Casa, en esta ocasión regresa con el disco Cena precalentada del que este verano el público valenciano podrá disfrutar.

Esta ronda de confirmaciones finaliza con la presencia de Rozalén. Una de las figuras de la canción de autor de nuestra generación y que el año pasado fue sin ningún tipo de duda una de los nombres estrellas del verano de festivales en España. Será la primera visita al Festival de Les Arts donde el público podrá deleitarse con temas como La puerta violeta, Girasoles Comiéndote a besos.

Aún faltan muchos meses para que el Festival de Les Arts siga anunciando su plantel de artistas acorde con una cita tan destacada como su quinto aniversario. Las entradas se encuentran disponibles en la web del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s