Tanda de confirmaciones de SanSan Festival encabezadas por Miss Caffeina

Miss Caffeina, Second o Shinova, entre las nuevas confirmaciones del SanSan Festival 2019

Después de anunciar artistas de la talla de Izal, Fuel Fandango, La Casa Azul, Rozalén o C. Tangana entre otros, llega una potente tanda de nuevas confirmaciones para SanSan Festival. En esta ocasión Miss Caffeina, Second y Shinova encabezan la lista de confirmados, seguidos de Cala Vento, Jacobo Serra, Tu Otra Bonita, Los Vinagres, Bazzokas, Bandlands y Moterrosa.

El cartel de esta edición va cogiendo forma, la organización ha dado una nueva serie de nombres que lo hacen todavía más completo.

El grupo Miss Caffeina regresará a SanSan Festival para presentar las canciones de su nuevo álbum que saldrá a la luz en los próximos meses.

Se une también la banda murciana Second que presentarán los nuevos temas del disco que acaban de editar recientemente.

Por su lado, Shinova compartirá el gran momento musical que viven en estos tiempos.

El dueto Cala Vento, ofrecerá su post-hardcore y pop emocional a base de rotundos toques de batería y guitarra. Tampoco faltará Jacobo Serra, presentará tanto las canciones en castellano de su último trabajo discográfico como sus anteriores temas.

Tu Otra Bonita, también estarán en el SanSan Festival con su sonido entre la rumba, letras de cantautor ácido y riguis lisérgicos. Los Vinagres, en cambio, harán disfrutar con su potente y desvergonzado directo. Bazzookas, aterrizarán desde Holanda con su desenfado proyecto. Mientras Badlands nos mostrarán su original directo y sonido de country, folk y bluegrass.

Finalmente, Monterrosa, dueto formado por Rocío Chillers y Esnórquel DJ, llenarán el SanSan de su creatividad reivindicativa y canciones pop.

Por su parte, el festival también cuenta con Djs como Rocío Saiz, Dj Plan B o Dj Monka entre otros.

Con todo esto, se cierra esta tanda de confirmaciones, no sin antes advertir de un atrativo y variado cartel que no deja a nadie indiferente.

Para disfrutar de una Semana Santa diferente ya sabes que hacer los días 18, 19 y 20 de abril. Abonos a la venta en la siguiente página: https://sansanfestival.com/entradas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s