Aterrizan nuevas confirmaciones en Les Arts

El Festival de Les Arts nos deja nuevos artistas que van dando forma a su cartel

El día de navidad se ha adelantado en Valencia y es por ello que hoy podemos escribir sobre los regalos que nos han dejado. Una nueva ronda de confirmaciones para un quinto aniversario que se celebrará los días 7 y 8 de junio en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias.

Festival-de-Les-Arts-1

Fangoria han sido los elegidos para liderar estas confirmaciones. El duo compuesto por Alaska y Nacho Canut repiten en el festival esperando cosechar de nuevo el éxito de su pasada visita a tierras valencianas.

El segundo nombre ha sido el de la joven Sofia Ellar. Una de las nuevas voces prometedoras del panorama nacional. Se dará citas con sus fans en la ciudad de Valencia para revivir temas como Seis peniques  y Nota en do.

Hoy también ve la luz la confirmación de Elyella Djs. Asiduos en los grandes festivales “indies” de nuestro país, la pareja de djs visitará el quinto aniversario del Festival de Les Arts para poner el colofón final perfecto a la fiesta.

Delaporte han sido los encargados de poner el cierre a las confirmaciones. Temas como Un jardin Azul marino nos harán darlo todo este verano en una de las más atractivas mezclas de indie y música electrónica en la actualidad.

Estas han sido algunas de las voces que sonarán en el festival, pero aún nos quedamos con ganas de más. Por el momento las entradas ya se encuentran disponibles en la web oficial del Festival de Les Arts. Consigue la tuya antes de que se agoten.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s