Carlos Sadness se integra en el cartel de Spring Festival

El catalán actuará en el festival alicantino que se celebra el 24 y 25 de mayo

Este año Spring Festival trae una edición muy diversa hasta la fecha. Adoptando una programación juvenil y alternativa, con toques indie, pero también en el pop de autor y por supuesto la música urbana.

En la jornada de hoy hemos podido conocer un artista más que podremos ver en la Institución Ferial Alicantina (IFA), nuevo recinto elegido para la celebración. Es ni más ni menos que, Carlos Sadness, el catalán convertido en uno de los artistas más querido por el público joven.

Con él se asegura el buen rollo en el festival, aspecto que caracteriza su actitud en el escenario. “Qué electricidad”, “Amor Papaya” o “Miss Honolulu” son algunos de sus temas que más éxitos han cosechado y que disfrutaremos en directo. Asimismo, el cantante repasará los temas de su último trabajo, “Diferentes Tipos de Luz”, publicado el año pasado.

SPRING TODOS_IGpost

Con este nuevo fichaje el cartel coge ritmo y nos deja una mezcla de sonidos espectaculares para un festival de primavera. Un cartel que aún no ha sido desvelado al completo y del que próximamente se desvelará la distribución por días.

Los abonos para asistir los dos días al festival están a la venta en springalicante.es por tan solo 30€. Van a subir de precio, así que date prisa y compra el tuyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s