Amaia se subirá al escenario del Festival de Les Arts

 La ganadora de operación triunfo, Amaia Romero, se dará cita con sus fans en el Festival de Les Arts.

Los días 7 y 8 de junio podremos disfrutar de la ex-triunfita en Valencia. El Festival de Les Arts cumple cinco años en la capital y hoy ha sumado una nueva tanda de confirmaciones con Amaia como artista principal.

La artista sigue sumando citas en festivales de todo el país, sin embargo, hasta la fecha su trabajo discográfico no ve la luz, pero suponemos que está al caer. Solo hemos podido conocer Un nuevo lugar, tema que pone grandes expectativas debido a la calidad musical  que demuestra la cantante.

Pero, también conocemos hoy más nombres que van completando el cartel de esta edición. Carmen Boza vuelve este año a tierras valencianas para celebrar el quinto aniversario del Festival de Les Arts. La cantautora madrileña volvió el año pasado con el lanzamiento de La caja negra, un disco lleno de temas que podremos disfrutar en Valencia.

El cartel ya cuenta con más de una veintena de nombres. Siloé, Peranoia y el fenómeno de Putochinomaricon también han querido sumarse a la gran fiesta.

Dos jornadas llenas de música, un entorno espectacular y el inicio del verano son los ingredientes perfectos con los que el Festival de Les Arts espera convertirse un año más en una de las citas más importantes del año. Las entradas ya están disponibles en la web oficial del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s