¡El Latin Fest ya tiene fecha!

El festival latino tendrá lugar el próximo 5 de julio en la plaza de toros de Valencia. Con ansias de consolidarse como uno de los principales eventos musicales del país, en su tercera edición apuesta por traer al número #1 en la lista de trap latino. ¿Sabéis de quién podemos estar hablando? Os damos una pista: ¿quieres krippy o kush?

Tic, tac, tic, tac…

Bad-Bunny_Feed-min

Así es: ¡BAD BUNNY!

Sin lugar a dudas, el cantante puertorriqueño encabeza el cartel de la próxima edición del Latin Fest en Valencia. Ya lo hizo el año pasado en el Arenal Sound y, este año, toca la cita en la ciudad de Valencia. Benito Antonio Martínez Osorio, más conocido como Bad Bunny, acumula numerosos éxitos y colaboraciones con artistas internacionales como son J Balvin, Drake, Cardi B, Daddy Yankee, Nicky Jam o Ozuna. Parece ser que el reggaeton se está imponiendo en todo el mundo, con su energía, ganas de disfrute y de bailar. ¿Quién no ha escuchado Mía, Te boté o Soy peor?

Los organizadores del festival han sabido apuntar bien en la diana y han incorporado en su oferta a un cantante cuyo show no deja nada que desear. De hecho, han afirmado en un comunicado que este año esperan tener alrededor de 9.000 personas.

Pero, ojo, el cartel no se queda ahí. El dúo ZION Y LENNOX también actuará el 5 de julio en la plaza de toros de Valencia. Premiados por la industria de la música en premios como los Billboard Latin Music o los Latin America Music Awards, se convierten en otro de los fuertes del festival, a quien le queda por confirmar otro gran artista de renombre internacional para la tercera edición.

El resto de actuaciones durante la jornada de más de ocho horas de música vendrán de parte de DJ’s nacionales (Yastice DJ, Juanjo García, Adry Bass, D Jam Saw, DJ Jair) e internacionales, como los holandeses Afrobros, cuya fama está aumentando tras su último lanzamiento del remix de X de Nicky Jam y J Balvin

Además, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de bailarines y de clases de baile por parte de la escuela Dance Center Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s