MAREA REGRESA A LOS ESCENARIOS

El grupo Marea ha causado sensación este último mes entre sus seguidores. Hace ya unos meses que se rumoreaba su posible regreso a los escenarios y fue el 22 de febrero cuando mediante la cuenta oficial de Twitter @losmareaoficial, el grupo anunciaba su vuelta con la frase “Se acabó la tontería, el día 12 de abril llega EL AZOGUE”. Este es el nombre de su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta el día anunciado a través de Warner Music.

MAREA

La última vez que el grupo publicó un álbum fue en 2011, titulado En mi hambre mando yo. Tras ocho años de silencio vuelven decididos a pisar el escenario con la misma fuerza que lo hacían antes.

Hasta ahora han realizado un avance de 40 conciertos para la gira 2019. Las entradas para estos 40 conciertos anunciados están disponibles a través de Ticketmaster y la propia web oficial de Marea desde el 13 de Marzo. La gira del nuevo álbum comenzará el 1 de Mayo en Cáceres y recorrerá otras muchas ciudades como Valencia el 15 de junio, Madrid el 22 junio o Málaga el 31 de agosto.

CARTEL MAREA

Para presentar el nuevo álbum, el grupo ha dado un lavado de cara a sus redes sociales y a su página web, utilizando ahora los colores en tonos veiges y marrones de la portada de El Azogue. El 6 de marzo el grupo publicó en la plataforma Youtube el videoclip de la canción En las encías, la cual formará parte del nuevo álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s