Un año más la primavera tiene nombre: SanSan Festival

Benicàssim acoge los días 18, 19 y 20 de abril el festival de música indie nacional que nos trae una nueva edición llena de fuerza, estética renovada y mucha música

La nueva estación celebra el comienzo de la temporada festivalera. Este año la primavera esta llena de festivales que son la antesala del apogeo estival.

Una de las primeras paradas con asistencia obligatoria nos lleva a Benicàssim (Castellón) donde los días 18, 19 y 20 de abril se llevará a cabo una nueva edición del SanSan Festival. Un evento que este año se renueva, dando lugar a una nueva estética y una nueva apuesta en su cartel.

Como bien se define el festival, la música indie nacional es su máxima, es por ello, que entre sus confirmados encontramos principales exponentes de este estilo como Izal, Love of Lesbian o Miss Caffeina. También, artistas como Rozalén, La Pegatina, Carolina Durante o The Parrots se suman a esta edición para destacar la canción de autor y el mestizaje.

Una de las confirmaciones que llama la atención del público, es la del madrileño C. Tangana, quién actuará en la jornada del viernes. Pero, esto solo ha hecho que empezar porque la organización se reserva un nombre, el artista sorpresa, que aseguran no sabremos de quién se trata hasta la misma hora de la actuación, sin embargo, los rumores se han hecho eco y afirman que es una artista femenina.

Por otra parte, el lugar donde se celebra el festival no será el único punto, pues la organización pondrá a la disposición de los asistentes un Beach Club situado en la Playa del Pinar en horario de 12:00h a 17:30h. Asimismo, para llegar hasta allí, habrá disponible una lanzadera de Oropesa a Benicàssim.

Este año se prevé récord de asistencia, y lo estamos viendo en la venta de abonos. El festival pone a tu disposición diversos tipos de abonos que puedes adquirir aquí:  https://sansanfestival.com/entradas/ ¡Corre y no te quedes sin el tuyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s