¿POR QUÉ NO PUEDES PERDERTE EL SANSAN?

Los días 18, 19, 20 tienes una cita en Benicàssim. El primer evento de primavera que inaugura la temporada de festivales

Tan solo unos pocos días nos aguardan de las vacaciones de Semana Santa, y que mejor opción que empezar con música y buen rollo. Eso es lo que te debería llevar a pensar ¿por qué aún no tengo la entrada del SanSan? Bien, pues si aun no la tienes, vengo a convencerte de por qué no deberías faltar a esta cita.

unnamed (2)

Todos sabemos que la Semana Santa es una antesala de lo que nos espera en mayo y junio, para los más jóvenes significa época de exámenes y estrés. Unas semanas en las que odias todo y a todos. Pues bien, ante los problemas que sugieren estas semanas, deberías de tomarte unos días de relax para poder afrontar con energía y buena actitud mayo y junio.

Y, es que en Benicàssim te ofrecen la posibilidad de vivir tres días alejados de la rutina. Unos días en la playa, con el sol y la música. Unas noches y madrugadas arropado del mejor sonido nacional e internacional.

Eso es SanSan Festival. Podrás empezar la Sema Santa escuchando a artistas como Izal, Love of Lesbian o Miss Caffeina. También, artistas como Rozalén, La Pegatina, Carolina Durante o The Parrots. Disfrutar de la música de autor, del mestizaje y, como no, del rollo urbano de C. Tangana.

Estos son algunos de los motivos por los cuales debes ir. No pienses en el tiempo, en si hará frio o calor, piensa solo a que amigo convencer. Te aseguró que no te arrepentiras, que cuando estés en la arena, tu mente se relajará y pensarás en que bien hiciste en venir.

Es así amigo, a un festival no se le puede decir que no, es pues símbolo de alegría y disfrute. Así que coge a tu amigo y veniros al SanSan Festival.

Aún hay unas pocas entradas antes del cierre anticipado. Entra aquí: https://sansanfestival.com/entradas/

¡Nos vemos allí amigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s