El cartel del Music Port Fest sigue creciendo

Los días 5 y 6 de julio en el espacio La Nau del Puerto de Sagunto se celebrará la segunda edición de Music Port Fest

Más artista se suman al cartel de la nueva entrega del festival saguntino. En esta ocasión el grupo Izal encabeza las confirmaciones. A ellos se suman las actuaciones de con las actuaciones de Gener, Fru Katinka, Yo Diablo, Tin Robots y Mr. Perfumme.

Los ya confirmados, que también se darán cita en la localidad de Sagunto son Mando Diao, Carlos Sadness, Viva Suecia y Mueveloreina.

Además, el nuevo escenario laDársena Electronic Club del colectivo theBasement será el espacio para la música electrónica con los dj’s valencianos Boranimals, Sierrra, Toni Copas, Aapaes, Goalmaker y Whatever Charles.

El cartel sitúa al festival de Puerto de Sagunto “entre los acontecimientos musicales con mayor presencia de intérpretes autóctonos”. Esta apuesta por el talento local entronca con la voluntad de poner en valor el entorno industrial de los antiguos Altos Hornos del Mediterráneo, zona donde se celebran los directos, un lugar de alto valor patrimonial.

©Nerea Coll

Gener volverá al Music Port Fest tras su actuación del año pasado. En esta ocasión presenta su nuevo trabajo, “Cante el cos elèctric”. Pop, soul y psicodelia serán la esencia de su espectáculo.

Fru Katinka, el duo compuesto por Marta Domingo y Álex Vidal pondrán en escena sus melodías pop con toques de rap y electrónica. Su actuación no dejará indiferente ya que se caracteriza por una cuidada escenografía y bailes.

Otro de los confirmados, Yo Diablo, el proyecto encabezado por el saguntino Marcos Herrero se adjudicó la última edición del Sona la Dipu con su rockabilly salvaje.

También sonará el pop-rock psicodélico, con reminiscencias de los sesenta, de Tin Robots, formación encabezada por Emili Gascón, y por último, Mr. Perfumme ofrecerá sus composiciones de folk-rock cabaretero, donde los juegos de palabras y el humor tienen un papel fundamental.

Y hasta aquí podemos leer. El festival anunciará más artistas muy pronto. de momento ya puedes adquirir tu abono en su pagina web.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s