Fen Festival a un mes de su celebración

Te contamos todo lo que necesitas saber: nuevos artistas, rutas de bus, packs VIP y el 80% de los abonos vendidos

El próximo 29 de junio tendrá lugar la nueva edición de Fen Festival, en la localidad de Vila-real. La artista de música urbana Becky G y el rapero Rels B se darán cita en el festival siendo cabezas de cartel.

A esta lista se suman Alex Martini, Adri Bass, Font, Elias Posh, los djs que pondrán el toque electrónico y comercial al evento. Sin embargo, estas semanas hemos conocido nuevos nombres que se incorporan al cartel.

El barcelonés Hektor Mass se viene a Vila-real, el joven dj y productor se ha hecho un hueco en el panorama dance, no solo nacional, sino internacional. Ha actuado en las mejores salas de Madrid, Bilbao, Barcelona, Ibiza entre otras muchas. Asimismo, el dj también ha pasado por Noruega, Reino Unido, México, Ecuador o Nicaragua.

Otra que se une a la fiesta es Lara Taylor, cantante, compositora y actual referente de la electrónica en España. Vendrá a presentarnos su nuevo trabajo que, sin duda, hará vibrar al público con la fusión de su voz, su dj set y coreografías.

La última confirmación que hemos podido conocer es la de Sara de Araújo, directa desde Ibiza. Se dio a conocer en un concurso de dj’s y poco a poco se fue iniciando en el mundo de la electrónica, hasta ahora, donde ya ha podido compartir cabina con artistas de la talla de The River o Gomad&Monster.

A todos ellos los podremos ver el próximo 29 de junio en Fen Festival, considerado ya la antesala del verano.

Transporte por la cara

Las novedades no acaban aquí, el festival ofrecerá a sus asistentes rutas de bus gratis, que conectarán con más de 10 localidades de manera gratuita.

  • La Ruta 1: Vall d’Uixó – La Vilavella – Nules
  • La Ruta 2: Burriana – Alquerías – Vila-Real
  • La Ruta 3: Benicásssim – Grao de Castellón – Castellón – Almazora
  • La Ruta 4: Alcora – Onda – Vila-Real

57156479_134882437609185_8976640099584669287_n.jpg

Más información y horarios en el perfil de @fenfestival

Más experiencia musical 

Desde la organización se ha abierto la puerta a nuevas formas de vivir la experiencia al máximo. Los paquetes de música más alojamiento se consolidan en el festival.

Desde precios que van de los 54 euros por persona a los 330 euros del super VIP para grupos, con posibilidad de fraccionar el pago.

No podemos olvidarnos de aquellos que juegan en casa, los djs locales, Nelo Rubio, Iker Nieto y Oscar Alegre, quienes se están moviendo muy bien por las salas castellonenses.

Solo podemos esperar una edición de infarto con este planten de artistas que viaja del deep house al electro, al house y al hip hop y trap más actual.

El 80% de los abonos se ha agotado. Así que no esperes más y consigue tus entradas en fenfestival.com

¡Nos vemos allí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s